Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Otro miembro nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victor
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 10:01 pm    Asunto: Otro miembro nuevo. Responder citando

Ke tal tuners? Soy de un pueblo de Badajoz y me dedico a la preparación y embellecimiento de esas obras de artes llamadas automoviles.

Encontré esta web por casualidad y me parece estupenda, ya ke el tema de las homologaciones no está muy clara a nivel de calle. Por lo tanto me vendrá muy bien a la hora de aconsejar a clientes.

Me interesa todos los aspectos del tunning, en especial por el de carroceria y audio.

En la actualidad el coche ke tengo tuneado es un Opel Ascona 2.0i del año 88, en tiempos se compró nuevo y le he cogido cariño. Además no es komo los típicos ke rapidamente sabes del coche ke se trata.

Pues nada más, ke el tuninng os invada!!!!
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido hola hola

Nos parece estupendo eso de que te dediques a la preparación de coches aplauso

Comentanos como es eso de que nos has encontrado por casualidad Question

Por lo demás tienes toda la razón, de hecho nuestra idea es poder aclarar de una vez el tema de la legalización de vehículos y las homologaciones, principalmente el tuning, pero también otras reformas, desde adaptaciones de coches para minusválidos hasta las fichas reducidas para coches de importación.

Consideramos también muy importante para la gente que se dedica a temas de carrocería, que sepan que cosas no deben de hacer si quieren que ese coche se pueda legalizar....

En concreto estamos a punto de editar un dosier para los talleres... que trabajen con nosotros en el que se explica todo lo que hace falta saber.

En cuanto a tu coche, la verdad es que no es habitual, si quieres pon una foto para que lo vea todo el mundo. coche

Victor
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues así es, estaba en el buscador intentando ver algun foro sobre mecánica, interesandome sobre piezas de competicion. Entonces en uno de los párrafos aparecía algo sobre homologaciones y un tal Boon. Pensé ke tal vez me interesaria exar un vistazo y vualá, aparecío esta fantástica web.
A ver si termino unas modificaciones y pongo la foto.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 11:38 am    Asunto: Responder citando

Pues nada, espero que te podamos ayudar Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro