Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Saludos desde Alemeria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fumantelOO
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 4:54 pm    Asunto: Saludos desde Alemeria Responder citando

Hola a todos my nombre es Juan y soy de Almería. Como hemos estando hablando por telefono angel, pronto te mandare las fotos para ir haciendo las cosas cuanto antes.

Pd. si no te importa las fotos del coche, te las mando mejor por email..

Gracias y un Saludo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, bienvendido. hola hola

Si, quedamos a la espera de las fotos. Smile
Efectivamente mucho mejor que nos las envies por email. todo OK

fumantelOO
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Ah¡¡ Se me olvidaba, se pueden homologar tambien, unas colas de escape artesanales.

Gracias y un Saludo.
fumantelOO
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 5:57 pm    Asunto: faros xenon Responder citando

Otra cosa, perdona pero me acuerdo de todo pero por partes. Te comentado por telefono tambien el tema del xenon, bueno estos son los faros que llevo yo instalados, no se si estan hechos especificamente para solo montar kit xenon, como me comentabas.

Pd. aqui te dejo el enlace y si puede le echas un vistazo. El problema que esta en aleman

http://www.ebay.es/itm/200444673784?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
fumantelOO
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 2:13 pm    Asunto: hella look xenon Responder citando

Perdona Angel de nuevo, pero he encontrado una pagina en españa que vende tambien dichos faros y te sera de mas ayuda, tanto a ti como a mi.
Te dejo el enlace, pero por lo que he leido, me parece que no estan hechos, solo para montar luces de xenon, por lo que creo que no podra homologar, pero ya me comentas.

http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-476-011-1492330-259-p
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 5:05 am    Asunto: Responder citando

Te comentamos:

estrella Las colas de escape artesanales te las podemos homologar sin problemas. todo OK

estrella Respecto a los faros y tal como te hemos comentado por teléfono si son los indicados te los podemos homologar perfectamente.
El problema es que lo que has debido de instalar es un kit de daptación a xenon, y eso ni es legal ni se puede homologar.
Lo que si es homologable son unos faros originalmente de xenon o esos faros tal como son sin modificar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro