Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Feliz 2004,aunque un poco tarde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bi7216x
Tuner
Tuner

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 12:23 am    Asunto: Feliz 2004,aunque un poco tarde Responder citando

Hola y feliz 2004, aunque un poco tarde.
Hace poco que os escribi un mail y os comentaba que no estaba muy habituado a esto de los foros, pero ya le voy cogiendo el gustillo, y por el momento os puedo decir que sois los primeros que me he puesto a hacerlo.
Os encontre en internet cuando estaba buscando algo sobre las homologaciones.Tengo un Astra de 4 puertas, del 92, o sea, desde que lo compre. Poco a poco lo he ido mejorando o poniendolo a mi gusto, aunque no ayuda mucho la economia. Algunas cosas las hago yo y lo mas importante lo llevo al taller. Me gusta todo lo referente a la mecanica, aunque mucho libro y cuando abro el capo de los coches, no se parecen mucho a las cosas que hay en los libros, pero con el tiempo se va quedando algo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Si, Feliz Año megafiesta

Lo de los foros e internet es "sencillo" Smile o por lo menos poco a poco le puedes coger el tranquillo.

Si tienes algún problema, nosotros también ofrecemos servicios de informática e internet y quizás te podíamos dar algún consejo... Aunque nuestra sección de informática esté orientados a empresas.

Por lo demás nos parece estupenda tu afición por los coches SmileSmileSmile

bi7216x
Tuner
Tuner

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 7:35 am    Asunto: Responder citando

Poco a poco ya le voy pillando el tranquillo, pero esto de la informatica es otro mundo para mi.
Tambien os queria comentar que la pagina principal es grande y no consigo ponerla bien o a la medida, solo consigo ver 5 apartados, es decir, entre el foro y fotos/clientes. Creia que haciendo click con el derecho me daria opcion para ajustar la pagina, pero me da un aviso que teneis puesto, ese de no copies. Y otro asunto es que al introducir el nombre y la contraseña, le doy para iniciar automaticamente al entrar, pero de todas tengo que introducir lo mismo al conectarme.
Si podeis, os agradeceria me dijeseis como solucionar estos problemillas.
Gracias.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 10:13 am    Asunto: Responder citando

Ummm vaya por dios.

A que resolución tienes tu pantalla, a 640x480 InterrogacionInterrogacionInterrogacion
De cualquier modo puedes hacer doble click sobre la barra de título para maximizar la ventana y que se ajuste al máximo tamaño de tu pantalla. Te recomendamos configurar tu pantalla para al menos 800x600.

Si no sabes como cambiar la resolución comentanoslo.

Respecto al foro, el problema de que no se reconecte se debe a que tu explorer no coge bien las "cookies" de nuestro fofo. Esto en principio no tiene que ver con el foro sino con tu explorer. Es decir, puede que estes usando una versión vieja. Si lo actualizas seguro que se te resolverá este problema.

Si no sabes actualizar el explorer tambien puedes comentanoslo.

También podría ser que tuvieses un firewall o un anti espia que te elimine todas las cookies.

bi7216x
Tuner
Tuner

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 8:08 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion, pero siento deciros que todo lo tengo configurado como me decis. La pantalla 8oox600, explorer el 6, que creo que es el ultimo y tengo un firewall. Con un poco de tiempo ya conseguire algo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 9:49 am    Asunto: Responder citando

Con 800x600 deberías de ver todas las opciones si maximizas la ventana, ya sabes haciendo doble clic sobre la barra de títulos o con el botón de maximizar. Sino, comentanos cual es la última opción que ves.

En cuanto a lo del firewall como te hemos comentado es el motivo por el que no te guarda la cookie y por el que tienes que hacer "log in" cada vez que entras en el foro. Configurar el firewall para que te coja las cookies es sencillo, aunque hay algunas que a veces son "espias".

bi7216x
Tuner
Tuner

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 7:31 am    Asunto: Responder citando

De momento he estado trasteando un poco y haciendo clik en Ver, me da la opcion de pantalla completa y ya puedo ver algunos apartados mas, el ultimo que veo es el de links. Aun asi, parece que sigue un poco mas abajo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 12:24 pm    Asunto: Responder citando

El de links es el último apartado, asi que no busques más abajo Smile

Por lo demás sentimos el problema que te da la web, tenemos pendiente un cambio del menu para poder añadir también más opciones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bienvenida Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro